Buscar este blog

CHARLA SOBRE "ÉTICA INFORMÁTICA, ÉTICA HACKER Y DERECHOS HUMANOS"

El 27 de Abril de 2019 tuve el placer de dar una charla en el FLISOL SALTA (Festival Latinoamericano de Instalación de Software libre) acerca de mi concepción de la ética informática, la ética hacker y su relación con los Derechos Humanos, haciendo principal alusión a la libertad de expresión y libre acceso a la información. (AGRADEZCO A RODRIGO MANRESA Y A MIGUEL TOLABA POR LA INVITACIÓN)

Acá les dejo dos videos. El primero es una filmación de la charla y el segundo es el audio de la charla más las diapositivas que proyecté. Lo mismo de maneras diferentes, lo dejo a su elección.

FILMACIÓN



AUDIO + DIAPOSITIVAS

 


FLYER.

Este es el flyer con el que se publicitó la charla. Escribieron mal mi apellido jaja, pero igual me gusta porque pusieron mi concepción de "ética informática" y mi concepto de "despliegue"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario